fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Apareció Maricel González, la mujer que era buscada en La Plata

MÁS NOTICIAS

Fue hallada en la localidad de City Bell, luego de bajar de un tren proveniente de Constitución. Se encontraba desaparecida desde el viernes

Maricel González, la mujer de 37 años que era buscada en La Plata desde el fin de semana, apareció en la localidad de City Bell, luego de descender de una formación del tren Roca proveniente de Plaza Constitución.

La última vez que había sido vista fue el viernes, cuando salió de la casa de su pareja Jorge Luna en Melchor Romero. Ese día, fue captada por una cámara de seguridad en la zona de la estación de trenes de La Plata, acompañada de un hombre.

Maricel había salido el martes pasado de su casa de la localidad de San Carlos para dirigirse a la casa de Luna en Abasto, ubicada en la esquina de las calles 206 y 518. La mujer estuvo ahí hasta el viernes y luego se perdió el contacto.

A través de videos se pudo determinar que Maricel el día viernes a las 19.14 llegó a la terminal de Constitución, donde arribó en tren desde La Plata. En tanto, este martes viajó en tren desde Constitución hacia nuestra ciudad y se bajó en la estación City Bell.

Tras su arribo fue hallada en la parada de micros de 12 y 475. Según informó 0221.com, efectivos policiales de la comisaría 10° la asistieron y lograron divisar varios moretones en su cuerpo pero se encuentra en perfectas condiciones físicas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img