fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

El Plan de la Mariposa llega por primera vez al Luna Park

MÁS NOTICIAS

El grupo de los hermanos Andersen no para de crecer y tendrá su cita en junio en el mítico estadio de la ciudad de Buenos Aires. En noviembre del 2022 hicieron su última presentación en La Plata con un gran show en Atenas

Tras un 2022 en el que giró por todo el país y por Uruguay, Chile, México y España, El Plan de la Mariposa se presentará el 3 de junio por primera vez en el estadio Luna Park.

El desembarco del septeto, que muestra una amplia variedad de estilos, aunque siempre con la canción como gran vector, se producirá luego del éxito de su “Gira Incandescente”, que en territorio porteño tuvo su epicentro en dos fechas en el estadio Obras.

Mientras tanto, el grupo de los hermanos Andersen abrirá su año el 28 de enero cuando encabece el Festival Isoca, que se llevará a cabo en el Club Dannevirke, en San Cayetano, ubicado a unos 80 kilómetros de Necochea.

Allí compartirá cartel con Fémina, Perotá Chingó, Todo Aparenta Normal, La Fanfarria del Capitán, Cata Raybaud y Edu Schmidt, entre otros.

En los primeros días de noviembre del 2022 se presentaron por última vez en La Plata, una ciudad que siempre los recibe con mucho afecto, donde hicieron explotar el Estadio Atenas de la capital bonaerense.

LEER MÁS: El Plan en La Plata: “Estamos manijas, con muchas ganas de que llegue este sábado que esperamos todo el año”

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img