fbpx
Home Interés General Covid: niñxs, adolescentes y mayores de 18 ya pueden aplicarse su vacuna de refuerzo

Covid: niñxs, adolescentes y mayores de 18 ya pueden aplicarse su vacuna de refuerzo

9
Covid: niñxs, adolescentes y mayores de 18 ya pueden aplicarse su vacuna de refuerzo

Desde hoy se aplican en cualquier vacunatorio de la campaña COVID- 19 de la Provincia

Desde este lunes el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comenzó a aplicar nuevos refuerzos de la vacuna contra el COVID-19. Se trata del primer refuerzo para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo refuerzo para personas de 3 a 17 años y el tercer refuerzo para todos y todas las personas mayores de 18 años.

Este nuevo refuerzo se acordó en el marco del Consejo Federal de Salud, compuesto por representantes de las 24 jurisdicciones nacionales, donde se enfatizó la importancia de que cada grupo poblacional tenga su esquema de vacunacion actualizado. 

La vacuna se aplica libremente en cualquier vacunatorio de la campaña COVID- 19 en la Provincia de Buenos Aires. Para buscar el más próximo al domicilio, está disponible el siguiente enlace.

De acuerdo al rango etario, el esquema actualizado de vacunación debe ser de la siguiente manera:

– Menores de 3 años: Esquema primario de dos dosis, más un refuerzo.

– Personas entre 3 y 17 años: Esquema primario + dos refuerzo.

– Personas a partir de 18 años: Esquema primario + tres refuerzos.

– Personas con inmunocompromiso, a partir de los 12 años y mayores de 50 que hayan recibido sus primeras 2 dosis de la vacuna Sinopharm: Esquema primario de tres dosis + tres refuerzos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

9 COMMENTS

  1. I am sorting out relevant information about gate io recently, and I saw your article, and your creative ideas are of great help to me. However, I have doubts about some creative issues, can you answer them for me? I will continue to pay attention to your reply. Thanks.

  2. I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here