fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Kicillof y una mateada con vecinos en Plaza Malvinas

MÁS NOTICIAS

Axel Kicillof cerró el año con una mateada en la plaza Islas Malvinas de La Plata. La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, estuvo presente y aseguró que tiene su mirada puesta en la provincia y políticas que acompañan con acciones concretas

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cerró el año con una mateada en la plaza Islas Malvinas de La Plata. Entre quienes lo acompañaron estuvo la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, quien aseguró que tiene su mirada puesta en la provincia y en políticas que acompañan con acciones concretas.

En este sentido, la diputada provincial, aseguró que “una hermosa postal nos dejó la tarde de en la plaza acompañando al Gobernador con tanta gente que se acercó a tomar unos mates, pero también a escucharlo”.

Y agrego: “La cercanía que tiene con el pueblo bonaerense siempre con la mirada también puesta en el interior, nos da tranquilidad y es indiscutible el liderazgo de nuestro Gobernador en la provincia”.

Además, detalló que generar “estos espacios de encuentro con la gente es una modalidad que Axel viene utilizando desde hace varios años para dialogar con vecinos, vecinas y también militantes y este gobernador mira la ruralidad, el interior de la provincia y tiene políticas que acompañan con programas que tienen acciones concretas como los caminos rurales, la conectividad, las escuelas rurales, entre tantas otras”:

Por último, la legisladora del Frente de Todos resaltó que “este año el convenio con la UATRE y el Ministerio de Educación de la Nación para que las y los chicos de las escuelas rurales puedan acceder también rápidamente a tener su netbook, fue una realidad y está en marcha el plan de viviendas para las y los trabajadores rurales”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img