fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La UATRE ratificó a su Secretario General

MÁS NOTICIAS

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, que acompaña en la lista a José Voytenco, recientemente ratificado al frente de la UATRE, expresó su enorme gratitud y compromiso para trabajar en esta nueva etapa

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, que acompaña en la lista a José Voytenco, recientemente ratificado al frente de la UATRE, expresó su enorme gratitud y compromiso para trabajar en esta nueva etapa, al vencer en las elecciones realizadas en el Congreso Nacional del gremio en la ciudad de Bahía Blanca.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) realizó ayer su Congreso Nacional en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la elección de las autoridades de la UATRE para los próximos cuatro años y en este escenario fue ratificado José Antonio Voytenco, como secretario general de la UATRE y la diputada provincial, acompaña como segunda vocal titular del gremio.

“Este es un momento de felicidad, venimos de superar difíciles situaciones en la Uatre, y somos un gran equipo, que tendremos como objetivo siempre primero el bienestar de las y los trabajadores rurales, sus familias, y que recuperemos la obra social en beneficio de la salud , que volvamos a recorrer el país con los móviles de prevención, desde la Quiaca hasta Ushuaia”, aseguró la legisladora.

“Es fundamental trabajar en proyectos que lleven el gremio al futuro con todas las herramientas de la tecnología para erradicar el trabajo informal, y que sea con salarios y condiciones dignas”, enfatizó Sánchez Jauregui.

Y resaltó que “ya comenzamos, las viviendas en la provincia de Buenos Aires y es un logro concreto, necesitamos más políticas públicas que miren al sector trabajador rural, y como siempre estoy dispuesta a ser un eslabón más de la concreción de estos logros”.

En esta línea, Voytenco expresó: “Agradecemos de corazón a todos los que respaldaron nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando desde el secretariado por la familia rural, tenemos una reunión muy importante en la CNTA para lograr una recomposición salarial y un bono de fin de año más que merecido para los trabajadores rurales”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img