El PJ creó una mesa de acción política rumbo a 2019

José Luis Gioja

Así lo anunció el desplazado presidente del PJ, José Luis Gioja, durante el congreso partidario que se realizó en Caballito. Sigue la intervención judicial

El congreso nacional del Consejo Justicialista encabezado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió este viernes conformar una mesa de acción política integrada por doce miembros, con el objetivo de reorganizar el partido de cara a las elecciones del próximo año y enfrentar la intervención judicial.

La comisión quedó conformada por Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Rubén Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo “Wado” de Pedro, Ginés González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.

Así lo anunció el desplazado presidente del PJ, José Luis Gioja, durante el congreso partidario que tuvo lugar en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, al que asistieron 620 representantes de todo el país, en medio de la crisis que atraviesa el partido a raíz de la intervención judicial.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre