fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Aborto: colgaron un pañuelo verde en el Colegio Nacional

MÁS NOTICIAS

En el marco del “estudiantazo federal”, según pudo saberse, la Universidad Nacional de La Plata colgó un pañuelo verde en el Colegio Nacional. Este hecho se da en el marco de que en los últimos días se realizaron distintas actividades tanto de los sectores que defienden el proyecto de ley, como los que se oponen con argumentos “a favor de la vida”.

Cabe recordar que la institución fijó en el 2010 su posición y se pronunció a favor de un cambio en la legislación nacional en el sentido del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. El próximo 8 de agosto, el Senado tratará el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que ya tiene media sanción en Diputados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img