fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Visita ocular al Pozo de Banfield: las fotos

MÁS NOTICIAS

Las imágenes en movimiento y las voces ayudan a dimensionar lo que fue la jornada de ayer. Pero las fotos de Natalia Bernades no se quedan atrás. Acá, el registro de lo que fue la inspección ocular al Pozo de Banfield, en el marco del Juicio por las Brigadas de Banfield, Quilmes y Lanús

En la medida en que editamos, iremos publicando. Es material periodístico, sí, pero antes que eso, es la historia de muchas personas que nacieron y sobrevivieron a la dictadura genocida. Caminar entre el dolor es la manera que elegimos de ir hacia adelante.

Seguí la cobertura de Pulso Noticias y La Retaguardia, en unos días te compartimos más. Por más periodismo cooperativo, comunitario y popular.

Traficante de stikers. Julia no se acuerda cuando decidió convertirse en periodista, pero a los 11 años escribió un cuento: un fideo de barrio armaba una revolución en la alacena para no morir en la olla. Ella cree que ahí empezó todo, y puede que tenga razón. Nació en Bahía Blanca, una ciudad donde hay demasiado viento, Fuerzas Armadas y un diario impune.
En 2012 recibió un llamado: al día siguiente se fue a Paraguay a cubrir el golpe de Estado a Fernando Lugo. Volvió dos meses después, hincha de Cerro Porteño y hablando en guaraní. Trabajó en varios medios de La Plata y Buenos Aires cubriendo géneros, justicia y derechos humanos. Es docente de Herramientas digitales en ETER y dio clases en la UNLP y en la UNLZ.
Tiene una app para todo, es fundamentalista del excel e intenta entender de qué va el periodismo en esta era transmedia.

spot_img
spot_img