fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Luz, cámara… comienza la 17ma edición del FESAALP

MÁS NOTICIAS

El Festival de Cine Latinoamericano de La Plata se desarrollará desde este sábado 12, hasta el 19 de noviembre. Contará con más de 100 films, además de un conjunto de actividades y propuestas artísticas

Con una programación de 100 películas el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata lanza una nueva edición que incluye las Competencias Oficiales de Largometrajes y Cortometrajes de Latinoamérica, de Largometrajes Argentinos, La Plata Filma Largometrajes y Cortometrajes y Aullidos.

La 17° edición del FESAALP se desarrollará del 12 al 19 de noviembre con funciones de entrada libre y gratuita en los Espacios INCAA: Cine Select y Ecoselect y con proyecciones especiales en el Teatro Argentino (51 e/ 9 y 10) y Esquina América (71 esq.18).

En esta oportunidad serán homenajeados los realizadores Leonardo Favio y María Luisa Bemberg, seguimos apostando al debate con las secciones paralelas de Cine y Derechos Humanos y abrimos el juego con las Noches Especiales.

Esta edición además contará con doble apertura, el sábado 12 será el primer encuentro a las 21hs en la Sala Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, con una proyección de cortometrajes de la sección La Plata Filma y con la presentación de la música y artista Leticia Carelli.

El domingo 13 tendrá lugar una segunda noche de celebración colectiva con la realización en el Teatro Argentino del Festival de Festivales, que reunirá al Festival de Artes Escénicas AURA, a la Feria de Editoriales EDITA y al FESAALP.

La jornada contará con Proyecciones de Cortos, performances artísticas, lecturas, recitales de Laika Perra Rusa y el cierre de la Orkesta Popular San Bomba.

Mirá acá la programación completa: https://fesaalp.com/programacion/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img