fbpx
19.5 C
La Plata
sábado 03-12-2022

La diputada Sánchez Jauregui y el pedido a Kicillof para el sector rural

MÁS NOTICIAS

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, se reunió con el gobernador Axel Kicillof junto al intendente de San Pedro y al presidente del Partido Fe, con el propósito de avanzar en las gestiones de las obras de la ciudad y Necochea. Además, la referente de UATRE, retomó el pedido de viviendas para el sector rural

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, junto al intendente Ramón Salazar y el presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el fin de avanzar con la agenda de obras que se están realizando y se necesitan hacer en los distritos de San Pedro y Necochea.

“Como legisladora y siendo del interior de la Provincia, siento que esta gestión mira y transforma a los pueblos de la Provincia” dijo y aseguró “Quiero que Axel renueve como gobernador, trabajo y acompaño esta gestión porque las obras que estamos viendo es lo que necesitábamos en el interior y es el camino que hay que emprender para transformar la Provincia”.

En este sentido, Sánchez Jauregui, como referente de UATRE en la provincia de Buenos Aires, retomó el tema de las viviendas para las y los trabajadores rurales, tras las gestiones iniciadas junto al secretario general de UATRE, José Voytenco.

“Es fundamental que el sector rural pueda acceder a una financiación en la construcción de viviendas para las y los afiliados en los terrenos de la UATRE y retomamos esta conversación con el Gobernador”, aseguró la diputada provincial.

Durante la reunión, además se abordaron temas relacionados al sector laboral, vivienda, educación y la implementación de tecnología en las zonas rurales bonaerense.

Por otra parte, la legisladora del Frente de Todos, estuvo de recorrida por las obras de General Paz junto al Gobernador, y afirmó que “ver concretado el entubamiento del canal terminado es un sueño para los vecinos, porque estuvieron más de 30 años esperando esta obra y fue posible gracias a la decisión de un gobernador que está presente”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img