fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

“Gimnasia pasó a formar parte de mi vida para siempre”

MÁS NOTICIAS

Sin expresarse sobre su futuro, Rodrigo Rey brindó una entrevista donde habló de su fuerte arraigo con Gimnasia, con su esencia y su gente

Rodrigo Rey fue el mejor arquero de la Liga Argentina. Para justicar esas palabras sólo hace falta mirar sus números: jugó los 27 partidos, tuvo 13 vallas invictas y sólo le hicieron 18 goles. Ningún otro golero pudo sostener el cero tantas veces y a todos les hiciern más goles que al uno tripero. Es seguido de cerca por Agustín Rossi quien no disputó todos los encuentros, le convirtieron 22 veces y mantuvo 10 veces su arco en cero.

“El año mío fue bueno, los números no mienten” comienza diciendo Rey en una nota que brindó para el canal de Youtube Hola Triperos y agrega: “Fue un año en el me sentí muy bien. Adentro y afuera de la cancha. Feliz que a mis 31 años haya tenido un año como este. Me dan ganas de ir por más”.

Amén de lo personal, uno de los capitanes del equipo de Pipo Gorosito se expresó a nivel equipo y a nive,l institución: “Estoy convencido de que el camino es este. Tiene que ser el inicio o el nuevo plan para que el club se mantenga dónde está hoy”.

“Gimnasia es un club que marca mi presente y todo lo que soy hoy es gracias a lo que viví en el club estos dos años. Es una marca en mi vida. De acá hasta que me muera mi vida tiene una marca azul y blanca. Este club pasa a formar parte de mi vida para siempre””, aseguró tambiémn Rey en otro pasaje de la distendida nota que brindó desde su casa.

SU ROL SOCIAL

Más allá de sus destacadas actuaciones como arquero del Lobo, Rey entró en el hincha de Gimnasia por su activa participación en la vida social del club haciéndose presente y participando de manera activa en una jornada donde los propios hinchas feron a pintar las tribunas del Bosque: “Mi forma de ser y como vivo el fútbol se congenia en cómo lo vive el hincha de Gimnasia”.

PING PONG: MÚSICA, COSTUMBRES, CIUDADES Y EL MEJOR ARQUERO

“Escucho todo: Callejeros, los Redondos, Guasones, la Renga, la 25. los Soy del pogo. Por ahí estoy solo y empiezo a los saltos, gritos”

“Mates todas las tardes, mirando fútbol, netflix o lo que pinte”

“Mendoza, Grecia, México o La Plata? – Me quedó con todos, porque tengo el corazón lleno de cosas lindas. En cada país que estuve me fue bien”

“¿Mejor arquero del fútbol argentino? De nuestro fútbol me tengo que bancar a mí jaja, si no me banco yo, ¿quién? Y del fútbol Mundial, hoy por hoy, Courtois”.

LA ENREVISTA COMPLETA

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img