fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Lobo sumó refuerzo de apellido difícil de pronunciar

MÁS NOTICIAS

Mauro Guevgeozián se convirtió en la sexta incorporación de Gimnasia para la presente temporada y de inmediato se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en Estancia Chica. De esta manera, empieza a ganar tiempo para estar lo más pronto posible a disposición de Pedro Troglio y su cuerpo técnico.

El jugador, nacido en Uruguay y nacionalizado armenio, llega a préstamo por un año tras su último paso por Newell’s y Belgrano de Córdoba.

Según informaron desde el sitio oficial de Gimnasia, el delantero se convirtió en el sexto refuerzo de este mercado de pases tras las llegadas de Hernán Tifner, Víctor Ayala, Santiago Silva, Alejandro Melo y Sebastián Moyano.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img