fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Pulso Noticias te lleva a ver a El Plan de la Mariposa

MÁS NOTICIAS

Este sábado 5 de noviembre la banda necochense se presenta en el Estadio Atenas de La Plata y tenemos un par de entradas para vos. Enterate cómo participar

El próximo sábado 5 de noviembre a las 21 horas El Plan de la Mariposa se presentará por primera vez en el Club Atenas de La Plata, en lo que promete ser una fiesta musical llena de buenas vibras. Las entradas pueden conseguirse a través de Tuentrada.com y Jason.

Después de la presentación de junio en el Estadio Obras con entradas agotadas, la banda liderada por los hermanos Andersen encaró la segunda parte del año con su Gira Incandescente, que los llevó por buena parte de la Argentina, algunas ciudades de España, Ciudad de México (México), Montevideo (Uruguay) y Santiago de Chile (Chile).

El show en La Plata será uno de los puntos altos del tour, que luego continuará con fechas en Mercedes (11 de noviembre), Necochea (12/11), Viedma (24/11), Bahía Blanca (25/11), Neuquén (26/11), Santa Rosa (27/11) y Azul (16 de diciembre).

LEE TAMBIÉN:La Plata es un lugar de contención, donde vamos a disfrutar”

En el marco de su periplo español, El Plan lanzó la canción “Vuelvo a caer en un túnel de algodón” junto al cantautor español Pedro Pastor. Sebastián Andersen, cantante de la banda, señaló que “es una canción que estuvo dando vueltas desde los primeros discos de El
Plan y no encontraba su lugar, siempre fue una canción solitaria. Ahora, se dio esta oportunidad de sacarla, agregando el condimento de que conocimos a Pedro Pastor, que es un cantante y compositor que nos gustan sus canciones y la forma en la que lleva su viaje
musical, y lo invitamos a él a compartir”.

¡Ganate un par de entradas para ver a El Plan de la Mariposa en Atenas!

Pulso Noticias sortea un par de entradas para el recital de El Plan de la Mariposa en Atenas. Para participar tenes que ir a nuestro perfil de Instagram y seguir tres simples pasos. El próximo viernes daremos a conocer al ganador o ganadora ¿Te lo vas a perder?

Asimismo, el próximo miércoles escuchá la entrevista en vivo de El Plan con el programa radial Primera Maraña, que co-producen Pulso Noticias y Radionauta y se emite de lunes a viernes de 8 a 9 horas por https://radionauta.com.ar/

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img