fbpx
7.8 C
La Plata
lunes 17-06-2024

El entusiasmo de Albertengo

MÁS NOTICIAS

Lucas Albertengo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del club. El delantero habló en conferencia de prensa en el Country de City Bell, donde contó sus primeras impresiones, sus objetivos con la camiseta del Pincha y se metió de lleno en el compromiso que se viene por la Conmebol Libertadores: “Hace una semana que estoy en el club y me encontré con una institución muy linda, gente muy trabajadora que me hizo sentir muy cómodo desde el momento que llegué. Estoy adaptándome y poniéndome a punto desde lo físico y lo futbolístico. Trataré de llegar de la mejor manera al partido contra Gremio para que, si el técnico lo dispone, pueda ponerme”, sostuvo.

Entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera, el oriundo de Santa Fe remarcó: “Vengo con la expectativa de dar lo mejor. Venir a Estudiantes me renueva las ganas de seguir mejorando y quieriendo demostrar. Siempre prometo sacrificio, brindarme al máximo por el equipo y pensar a nivel grupal. Espero también poder cumplir con goles como delantero”.

Respecto al duelo ante Gremio por los octavos de final de Copa Libertadores, comentó: “Conocemos a Gremio, es el último campeón y si bien perdió algunos jugadores de aquel equipo no deja de tener grandes individualidades. Va a ser un partido sumamente difícil, pero creemos que tenemos con qué ganar. Vamos a tratar de hacer lo nuestro para vencerlos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img