fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Copa Libertadores de Fútbol Femenino: Boca se la juega en la semifinal

MÁS NOTICIAS

Las Gladiadoras irán en busca de la primera final de la historia. Arranca a las 19 y va por TyC Sports

Después del histórico triunfo ante Corinthians, Boca se enfrenta este martes a Deportivo Cali, desde las 19, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores Femenina. Las Gladiadoras irán en busca de meterse por primera vez en la definición del máximo certamen continental, que en está oportunidad se disputa en Ecuador.

Luego de una gran fase de grupos en la que lideró la Zona B (le ganó a Defensor de Uruguay y Ñañas de Ecuador, y empató con Ferroviaria de Brasil), el conjunto de Diego Martínez dio el gran batacazo ante el Timao, último campeón del certamen y uno de los máximos candidatos, al vencerlo 2-1 en los cuartos de final gracias a los goles Kishi Núñez y Estefanía Palomar.

En frente, Boca, único conjunto argentino en la Libertadores, tendrá a un conjunto colombiano que viene invicto: terminó primero en el Grupo A con tres victorias en la misma cantidad de encuentros y en cuartos sacó a Ferroviario tras imponerse por 2-1.

FORMACIONES
Boca: Laurina Oliveros, Julieta Cruz, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Celeste Dos Santos; Clarisa Huber, Vanina Preininger, Camila Gómez Ares; Amancay Urbani, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Dep. Cali: Stefany Castaño; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Kelly Caicedo, Nancy Acosta; Gisela Pino, Paula Medina, Manuela Pavi, Tatiana Ariza, Elexa Bahr; Ingrid Guerra.

Hora: 19.00
TV: TyC Sports
Estadio: Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img