fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Estudiantes entrenó en City Bell y Benitez le dio lugar a la experiencia

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes volvió a las prácticas en el Country Club de City Bell luego de dos días de descanso. Teniendo en cuenta esto, Leandro Benítez preparó un trabajo táctico donde se pudo ver un primer equipo pensando en el duelo ante Gremio a jugarse el próximo martes desde las 21.45 en el estadio de Quilmes.

Lucas Albertengo estuvo desde el arranque, al igual que Iván Erquiaga, Matías Gómez y Mariano Pavone. Ingresan en lugar de Pablo Lugüercio, Fernando Evangelista, Rodrigo Braña y Francisco Apaolaza.

El entrenador dispuso un equipo con un 4-1-2-3 para enfrentar a Gremio con los siguientes nombres: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Matías Gómez; Fernando Zuqui y Lucas Rodríguez; Lucas Albertengo, Mariano Pavone y Matías Pellegrini. Vale recordar que Rodrigo Braña se fue expulsado en el duelo ante Nacional de Uruguay que terminó con victoria Pincha, con lo cual no podrá estar ante el conjunto de Brasil.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img