fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Comienza la inscripción al programa “Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos”

MÁS NOTICIAS

El lunes se inicia con un trámite presencial en cualquier oficina de ANSES. Para quienes no tengan trabajo ni asignación registrada se les asignarán $45 mil pesos en dos cuotas de #22.500 en noviembre y diciembre. También hay inscripción virtual. Mirá todos los requisitos

Según expresó el ANSES a través de un comunicado a nombre de la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, se confirmó la inscripción al programa, luego de una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

 La inscripción es personal y podrá realizarse sin turno a partir del próximo lunes 24 de octubre en todas las oficinas del organismo previsional. El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Requisitos para acceder al Refuerzo

●       Tener entre 18 y 64 años.

●       No poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo

●       No ser titular de ninguna prestación (jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otra).

●       No contar con Obra Social o Prepaga.

Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica. Quienes tengan la posibilidad de solicitar el Refuerzo Alimentario para adultos sin ingresos podrán hacerlo también de manera online en www.anses.gob.ar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img