fbpx
14.4 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

Con postas en distintos barrios, avanza la campaña de vacunación veterinaria gratuita

MÁS NOTICIAS

La acción de vacunación antirrábica itinerante que lleva adelante la Municipalidad, continuará esta semana en Los Hornos, San Carlos y el Casco Urbano

La Secretaría de Salud de la Comuna informó que esta semana se llevará adelante la vacunación gratuita a perros y gatos en el Centro Cultura Julio López de la localidad de Los Hornos. La misma se desarrollará hasta el viernes de 14 a 19 horas y el día sábado de 9 a 13.

Por otra parte, la unidad móvil estará presente en San Carlos este martes y jueves de 14 a 18 horas, cuando ofrecerá desparasitación para las mascotas en Av. 32 y 137.

“A partir de una campaña que se ha extendido durante estos años, los vecinos comprenden la importancia de la vacunación antirrábica y en cada una de las jornadas asisten en un importante número, entendiendo que la mejor manera de evitar enfermedades es la prevención”, dijo la directora de Zoonosis, Paola Miceli.

Además de las postas itinerantes, de lunes a viernes de 8:30 a 16 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 está abierto el edificio de zoonosis, ubicado en Av. 52 y 120, donde se realizan vacunaciones antirrábicas gratuitas y castraciones con turno previo.

Con respecto a las jornadas, desde la Comuna informaron que las personas que asistan con sus mascotas, deberán llevar a sus animales con correas y transportadoras seguras.

Por último, desde Zoonosis informaron que además las esterilizaciones quirúrgicas se realizan en los dos quirófanos móviles y en los quirófanos fijos del edificio de Av. 52 y que aquellos vecinos que requieran mayor información, pueden comunicarse al 424-4827.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img