fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Provincia: hasta el 12 de octubre se podrá pagar con descuento la última cuota del Inmobiliario

MÁS NOTICIAS

El beneficio alcanza al 20% del valor, se informó desde ARBA. A partir de este mes se podrá abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que el miércoles 12 de octubre vence el plazo para pagar la cuota 5 del Impuesto Inmobiliario, la última del año 2022.

Las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación al que se le sumará un 10% si reciben la boleta por correo electrónico o utilizan el sistema de débito automático.

Para obtener el beneficio por la adhesión a la boleta por mail, podrán suscribirse al servicio a través de la página web www.arba.gov.ar, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado mientras que, quienes ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.

A partir de este mes, quienes estén adheridos a la boleta electrónica podrán abonar a través de la aplicación Cuenta DNI mediante código QR. Para ello, las y los contribuyentes deberán escanear el código recibido por mail, que incluso permitirá que los que todavía no son usuarios, puedan descargar el sistema de billetera virtual del Banco Provincia. El código que enviará ARBA estará vigente únicamente hasta la fecha de vencimiento de la cuota a abonar.

Por otro lado, también se puede pagar de manera digital desde la web del organismo con tarjeta de crédito, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, pueden hacerlo desde las bocas de pago habilitadas por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.   

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img