fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Encuentro de mujeres “La sociedad del Cuidado” en Necochea

MÁS NOTICIAS

La jornada se realizará mañana, a partir de las 14.30, en las instalaciones del camping UATRE, en el parque Miguel Lillo de Necochea. Participará la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, diputadas nacionales provinciales, concejalas, funcionarias y dirigentes políticas, gremiales y sociales                                           

Mañana, desde las 14:30, se dará inicio al Encuentro de mujeres “La sociedad del Cuidado”, que tendrá lugar en el parque Miguel Lillo de Necochea. Durante la jornada se dará un abordaje con amplitud sobre diferentes temáticas y se elaborará un documento final.

El evento convocado por la legisladora provincial Natalia Sánchez Jauregui, la diputada nacional, Jimena López, y la concejal, Andrea Cáceres, propone trabajar en cuatro mesas que aborden los siguientes temas: Ambiente y cambio climático, sociedades del cuidado, brecha digital y la agenda del pueblo.

“Estos mismos debates se dan en América y en el mundo; en este encuentro en Necochea la amplitud de todas las compañeras de la quinta sección, con la diversidad que representan aportará a los debates y saldrán un montón de temas más para poder trabajarlos en una agenda presente y futura”, expresó Sánchez Jauregui.

La iniciativa tiene como propuesta convocar a mujeres referentes, profesionales, sindicalistas, emprendedoras, trabajadoras de la economía popular, para la elaboración de un documento en la 5ta sección electoral.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img