fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Martes con mucho frío pero buen tiempo

MÁS NOTICIAS

Hoy es el día más frío de la semana, mientras que se mantendrán las buenas condiciones del tiempo en los próximos días. No se esperan lluvias al menos hasta el próximo domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este martes un día con mucho frío, con cielo mayormente despejado y vientos leves del este. La temperatura mínima para hoy es de apenas 1 ºC, con menor sensación térmica, mientras que la máxima alcanzará los 12 ºC durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera que sigan las buenas condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, y mucho frío. Los vientos serán leves del noreste, y la temperatura mínima será de 3 ºC, mientras que la máxima llegará a los 13 °C.

Para el jueves, se anticipa buen tiempo con cielo algo nublado, y habrá un leve ascenso de la temperatura, con 4 ºC de mínima y 15 ºC de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img