fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Ya se palpita el Día de la Primavera en La Plata

MÁS NOTICIAS

Como cada 21 de septiembre miles de chicos y chicas se volcarán a las calles para celebrar la llegada de la nueva estación y el Día del Estudiante. Desde el Municipio anunciaron que habrá propuestas culturales y deportivas en la Plaza Malvinas y en distintas ramblas de la ciudad

El Municipio programó propuestas culturales y recreativas para toda la familia en distintos puntos de La Plata, habrá shows artísticos y otras iniciativas para celebrar este 21 de septiembre.

Bajo la consigna “Primavera modo picnic”, los eventos tendrán lugar el miércoles en la plaza Islas Malvinas y las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72. 

Según se informó desde el área comunal, durante toda la jornada habrá presentaciones de freestyle, música electrónica, cumbia, ritmos melódicos, rock, entre otros estilos. Además, los presentes podrán participar de encuentros deportivos y otras actividades recreativas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img