fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Provincia: hasta el martes se puede pagar con descuento el Impuesto a los Automotores

MÁS NOTICIAS

Las y los contribuyentes que paguen en término la cuota 4 tendrán hasta un 20% de bonificación. Además, ARBA comunicó que el miércoles vence la tercera cuota del Inmobiliario Rural y del Impuesto Inmobiliario Complementario

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que el martes 13 de septiembre vence el plazo para pagar la cuota 4 del Impuesto a los Automotores. Las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.

Además, el miércoles 14 de septiembre vence la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario Rural.  Quienes abonen en término, tendrán un 15% de bonificación, al que se le sumará un 5% adhiriéndose al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

El mismo día, vence también la tercera cuota del Impuesto Inmobiliario Complementario. Quienes paguen en término y estén suscriptas o suscriptos a la boleta por mail, tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la modalidad de beneficios que poseen las y los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a las que pertenecen los inmuebles. 

En todos los casos, para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por mail, podrán suscribir al servicio a través de la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de iniciado mientras que, si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente.

Aquellas y aquellos contribuyentes que quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo www.arba.gob.ar con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico.

Por su parte, para quienes deseen abonar de manera presencial, están disponibles las bocas de pago habilitadas por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago.                                                                               

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img