fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Vuelven las visitas guiadas al Teatro Argentino

MÁS NOTICIAS

Se realizarán con guías, de martes a viernes en grupos de 4 a 30 personas pasando por salas, talleres, entre otros espacios del histórico centro cultural bonaerense.

Las visitas guiadas gratuitas al Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino se retoman desde el próximo martes 6 de septiembre, para grupos de entre 4 y 30 personas, y se realizarán de martes a viernes.

Los recorridos serán en dos turnos, a las 10 y a las 14, y serán acompañadas por guías especializados.

Se indicó que la duración aproximada será de 50 minutos, el trayecto incluirá las salas y otros espacios de este gran centro cultural y los guías proporcionarán detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística del Teatro Argentino.

El recorrido incluirá Hall de acceso, foyer del 1er piso, las salas Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Emilio Pettoruti, salas de ensayo y las secciones técnicas del primer subsuelo (sastrería y sombrerería, peluquería y maquillaje teatral, y zapatería teatral).

Se aclaró que el acceso a determinados espacios estará condicionado por las actividades artísticas y por los trabajos de remodelación, adecuación e infraestructura que se están desarrollando actualmente en el edificio.

Podrán sumarse personas que se presenten espontáneamente y no cuenten con reserva, siempre que no se encuentre completa la agenda de visitas y los grupos que se formen tengan entre 4 y 30 integrantes. Los menores de 12 años tendrán que ser acompañados por algún adulto y los grupos escolares también deberán estar a cargo de algún responsable docente.

Para participar hay que reservar y obtener turno llamando de martes a viernes, entre las 10 y las 16, al Tel. 0221-4291745 o enviando un mail a [email protected]

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img