fbpx
28.2 C
La Plata
martes 06-12-2022

El próximo viernes no habrá clases en las secundarias de la región

MÁS NOTICIAS

Es en el marco de una serie de jornadas institucionales que la Dirección General de Cultura y Educación está llevando adelante en establecimientos de toda la Provincia. Esta semana será el turno de La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen y Magdalena

El próximo viernes no habrá clases en las escuelas secundarias de la región, con motivo de la realización de una jornada institucional organizada por la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

En estos encuentros se trabajará en torno a los ejes trazados en la primera de las charlas del ciclo “Conversaciones entre Directores y Directoras”, con el objetivo de propiciar una activa participación de docentes y directivos en la reformulación del Régimen Académico.

La cartera educativa provincial viene llevando adelante estas jornadas institucionales que afectan a todos los establecimientos del nivel secundario de la Provincia.

El próximo viernes será el turno de la región que encabeza La Plata y también componen Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen y Magdalena. De esta manera, serán cuatro los días de clases en los secundarios de la región. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img