fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Chequeos médicos gratuitos en Hernández

MÁS NOTICIAS

Forman parte de las jornadas que semana a semana organiza la Comuna en distintos clubes de barrio

La iniciativa ‘Más salud en tu club’ que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diversas entidades barriales y que garantiza controles gratuitos a jóvenes que practican deportes, se llevará adelante esta semana en el Club Fútbol Infantil Proyecto Argentino (FIPA) de José Hernández

La propuesta itinerante se desarrollará desde este lunes hasta el jueves próximo en el establecimiento ubicado en Av. 31 y 515. La atención será de 12 a 16 horas y estará destinada exclusivamente a niños y jóvenes que entrenan en dicha institución.

Durante este tipo de jornadas, un equipo de profesionales lleva adelante estudios cardiovasculares, odontológicos y de agudeza visual. Asimismo, se practican electrocardiogramas y controles de talla, peso e índice de masa muscular.

Esta propuesta, de la que participan personal de la cartera sanitaria local y becarios del programa municipal “Abrile la puerta a la salud”, apunta además a garantizar los esquemas completos de vacunación en los jóvenes y conocer antecedentes familiares de enfermedades crónicas o alergias.

Aquellas y aquellos que estén interesados en participar, deberán enviar un mail a [email protected] solicitando información.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img