fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Fútbol Femenino: Villa San Carlos recibe a Gimnasia en Berisso

MÁS NOTICIAS

El Porvenir recibirá hoy a Excursionistas y Villa San Carlos será local ante Gimnasia en la continuidad de la fecha 16ta del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División Copa YPF.

En la continuidad de la 16ta fecha del Torneo de Primera división del fútbol Femenino, Gimnasia visitará a Villa San Carlos buscando acercarse a los puestos de vanguardia, mientras que las celestes harán lo posible para sumar y encender la ilusión de mantenerse en Primera división.

El encuentro se jugará desde las 15 en Berisso y significará el cierra de la jornada de lunes ya que antes se estarán midiendo El Porvenir y Excursionistas mientras que este martes se cerrará la fecha con otro encuentro.

El día de las futbolistas argentinas y el homenaje de la Liga Profesional

UAI LIDERA LA TABLA

UAI Urquiza venció este domingo por la tarde a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, de local, con dos jugadoras menos, se consolidó en el liderazgo del campeonato femenino de fútbol de primera división y se mantiene invicto, en la continuidad de la decimosexta fecha del certamen. La victoria consolidó en la punta a UAI Urquiza con 45 puntos.

Boca, vigente campeón del fútbol femenino de primera división, superó a Estudiantes por 2 a 0, como visitante, sumó su novena conquista al hilo, se mantiene invicto, pero no pudo acercarse al líder, UAI Urquiza.

En tanto, las 11 titulares pinchas para recibir a las Xeneizes fueron Eugenia Villafañe; Justina Napoli, Grisel Yanacón, Evangelina Alfano, Milagros Cortés; Julieta Gergo, Luciana Bacci, Nicole Simonetti, Rocío Socci; Fanny Rodríguez y Mara Gómez.

Camila Gómez Ares y Kishi Núñez marcaron para celebrar la decimotercera victoria de las “Gladiadoras” en el torneo. El resultado mantiene a Boca como escolta de UAI Urquiza con 41 puntos y Estudiantes, por su parte, es decimotercero con 19 unidades.

En tanto Lanús goleó a Defensores de Belgrano 3 a 1 y se colocó en la sexta posición. Magalí Molina, Brenda Varela y Sofía Hauche marcaron para las “Granates”, descontó Florencia Figueroa para las “Dragonas”.

Los partidos y sus horarios son los siguientes:

El Porvenir-Excursionistas (13.00) y San Carlos-Gimnasia y Esgrima La Plata (15.00).

Mañana: Rosario Central-Platense (15.00).

Libre: River Plate.

Resultados:

Viernes: San Lorenzo 4-Comunicaciones 1

Sábado: Racing Club 8-Ferro 1; SAT 3-Independiente 1 y Deportivo Español 0-Huracán 1.

Domingo: UAI Urquiza 1-Estudianrtes de Buenos Aires 0; Estudiantes de La Plata 0-Boca Juniors 2 y Defensores de Belgrano 1-Lanús 3.

Posiciones:

UAI Urquiza 45 puntos; Boca 41; Racing 38; River 33; San Lorenzo 30; Lanús 28; Estudiantes (BA) 26; Rosario Central y Huracán 25; Gimnasia (LP) 23; Ferro 21; Independiente y Estudiantes (LP) 19; D. Belgrano y Platense 14; SAT 12; El Porvenir y Comunicaciones 10; Excursionistas 8; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img