fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Lxs peques del comedor Siempre los Niños esperan por su juguete

MÁS NOTICIAS

El establecimiento de Villa Elvira lleva adelante su campaña por el Día de la Niñez, por la que esperan reunir obsequios para unos 70 niños y niñas que asisten a diario

Como es habitual a esta altura del año, el comedor Siempre los Niños de Villa Elvira lleva adelante su campaña por el Día de la Niñez, que tiene por objetivo reunir regalos para los 70 pibes y pibas que diariamente asisten al establecimiento.

“En esta campaña les consultamos a cada unx de nuestros pibxs qué regalo quieren recibir en su día, y ellos nos cuentan su deseo. A partir de esa elección nosotros buscamos una madrina o padrino que cumpla su pedido”, señaló Ana Gurina, referente del comedor.

El establecimiento cuenta con un sistema de padrinazgo y madrinazgo, a través del cual a cada niño y a cada niña se le asigna una persona particular que se encargará de comprar lo que esta u otras campañas soliciten.

LEE TAMBIÉN: EL VALOR DE DAR UNA MANO PARA ALIMENTAR PEQUEÑOS SUEÑOS

Quienes estén interesadxs en participar pero no puedan encargarse de la compra, también está la opción del envío de dinero por Cuenta DNI o transferencia. En este último caso, deben comunicarse con la institución vía Facebook o Instagram a la cuenta @comedorsiemprelosninos.

Asimismo, desde el comedor señalaron que, además de los regalos, se puede colaborar con alimentos para el día a día como golosinas, galletitas dulces, azúcar o cacao; o bien, juguetes usados en buen estado -como rompecabezas o juegos de mesa- que resultan útiles para el apoyo escolar que diariamente allí se brinda.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img