fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Cambio de mando en Villa San Carlos

MÁS NOTICIAS

Los socios de Villa San Carlos participaron de la asamblea general ordinaria en la sede social ubicada en avenida Montevideo y 25, Berisso. Durante el cónclave, se analizaron varios puntos del orden del día, entre ellos, la renovación completa de los integrantes de la comisión directiva.

En la oportunidad, Juan Carlos Tocci asumó el cargo de presidente en reemplazo de Alejo Colombo, que después de once años como máxima autoridad, dejó su cargo.

Tocci asumió en Villa San Carlos por el próximo período

Vale mencionar que durante “la era Colombo” el Celeste de Berisso dio los pasos deportivos más importantes de su historia. También ha mostrado un constante crecimiento en lo institucional mejorando su infraestructura y sumando nuevas disciplinas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img