fbpx
23.3 C
La Plata
viernes 02-12-2022

Viajaron 1400 km en colectivo y se llevaron un triunfazo desde La Plata

MÁS NOTICIAS

En el estadio de Gimnasia, Deportivo Madryn logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Tigre por 4-2 en los penales tras un apasionante 3-3 durante los noventa minutos. Para los de Madryn fue una verdadera odisea, y para los Matadores, que viajaron sólo 100 kilómetros, una catástrofe. Galería de Fotos

La Copa Argentina volvió a regalar un verdadero partidazo. Deportivo Madryn logró la clasificación a los octavos de final tras derrotar a Tigre por 4-2 en los penales tras un apasionante 3-3 durante los noventa minutos. El Aurinegro lo ganaba con los goles de Leonardo Marinucci y Lucas González por duplicado, pero el Matador remontó una desventaja de dos goles sobre el final y obligó los penales gracias a Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando. El equipo de la Primera Nacional jugará la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central – Quilmes.

Los dirigidos por Diego Martínez arrancaron mejor en el partido, generando riesgo en el arco defendido por Yair Bonnín. Incluso tuvieron una chance inmejorable a los 38 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Espinoza cobró un polémico penal que Pablo Magnín ejecutó por encima del travesaño y se fueron al descanso igualados sin goles.

Para el complemento, llegó el show de goles. En apenas cinco minutos, tras una magnífica jugada colectiva, Leonardo Marinucci apareció por el centro del soledad y definió para abrir el marcador en favor de los de Ricardo Pancaldo. A los 21′, Víctor Cabrera, que parecía adelantado, estableció el empate que le duró poco a Tigre, ya que rápidamente Lucas González, que entró en el segundo tiempo, armó una gran maniobra individual y le devolvió la ventaja a Deportivo Madryn.

A falta de un cuarto de hora, otra vez apareció González para, de cabeza, comenzar a liquidar la historia, pero seis minutos más tarde, Alexis Castro sacó un potente remate desde afuera del área que se le desvió a Bonnín y se metió en el arco para ponerle suspenso. Ya en el descuento, Agustín Obando aprovechó un rebote dentro del área y sacó un fuerte disparo que se metió pegado al palo y obligó a definir al clasificado en los penales

En la definición desde los doce pasos, los de Puerto Madryn fueron más efectivos y se impusieron por 4-2. De esta manera, tras eliminar a Huracán en 32vos, ahora se metieron en octavos dejando afuera a otro equipo de la Liga Profesional. Se medirán en la próxima ronda ante el ganador de Rosario Central vs. Quilmes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img