fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

IOMA inaugura tres nuevos consultorios con 100% de cobertura para afiliados

MÁS NOTICIAS

Se trata de un policonsultorio en Los Hornos, un centro de traumatología y reumatología en diagonal 74 y uno odontológico en el microcentro

Un policonsultorio en Los Hornos, un centro de traumatología y reumatología en diagonal 74 y uno odontológico en el microcentro, son los tres espacios que inaugura la obra social IOMA esta tarde con presencia de funcionarios bonaerenses. 

Según aseguraron en una gacetilla los espacios tendrán cobertura 100% para personas afiliadas.

Los actos oficiales son este miércoles por la tarde con la presencia de del ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak y Carlos Bianco, jefe de asesores de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. 

Informaron que las tres inauguraciones de policonsultorios se enmarcan dentro del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof

Primero las autoridades se reunieron en el Policonsultorio ubicado en la calle 143 y esquina 60 de Los Hornos, para luego inaugurar el Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología localizado en Diagonal 74 N° 1341 y los Consultorios Odontológicos de Calle 54 Nº 786.

Estos centros de salud se suman a la oferta prestacional de IOMA que ya cuenta con más de 60 policonsultorios distribuidos en todo el territorio provincial. Allí, las personas afiliadas pueden acceder a la atención en consultas de diversas especialidades médicas y estudios complementarios sin que tengan que pagar aranceles diferenciados, copagos ni otras sumas de dinero, es decir, con cobertura del 100%.

Afirmaron que el policonsultorio cuenta con variedad de especialidades, y que los otros dos están focalizados en ciertas prestaciones, orientando su atención a la traumatología, oftalmología u odontología.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img