fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Fotos: todo el color del triunfo de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

El Lobo venció por 1-0 a Lanús en el Bosque de la mano de Alemán. Los abuelos triperos tuvieron su día de festejo. Galería de fotos

Otra tarde noche de fiesta se vivió en el estadio del Bosque de la mano del Gimnasia conducido por Pipo Gorosito, que se entregó al máximo ante su gente y desplegó un fútbol merecedor del triunfo ante Lanús, un rival al que no vencía desde el 2009.

El gol del partido lo marcó el emblema y capitán del equipo, Brahian Alemán con un tiro desde el punto del penal. Fue 1-0, aunque aprovechando el hombre menos que tuvo el rival en toda la segunda etapa pudo haber sido un resultado aún mayor. Pese a esto, Rodrigo Rey fue la figura de la cancha porque apareció en momentos clave, tal como en la última jugada donde le anuló el grito a Lautaro Acosta.

Con un rendimiento de menor a mayor, Gimnasia fue protagonista principal del juego y una vez más se mostró muy sólido en cada línea.

LOS ABUELOS EN SU DÍA

ste martes 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos 2022 en la Argentina, una jornada que se estableció para rendirle homenaje a aquellas personas tan importantes en la vida de cada uno. En este sentido, Cacho y Jobita, abuelo y abuela de hincha de Gimnasia tuvieron el privilegio de compartir el vestuario con los jugadores, saltar al campo de juego y sacarse la tradicional foto con el equipo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img