fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Violencia de Género en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Un hombre de 35 años fue detenido hoy luego de atacar a golpes de puño a su expareja

Un hombre de 35 años fue detenido hoy luego de atacar a golpes de puño a su expareja, quien le impidió ingresar al domicilio.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en la zona de 128 y 7, en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

Efectivos policiales de la comisaria 2da. de Punta Lara acudieron a un llamado que advertía sobre un caso de violencia familiar, y al llegar encontraron a una mujer de 37 años con lesiones en sus brazos y piernas.

En estas circunstancias, la mujer manifestó en la denuncia pertinente, que en horas de la madrugada y, al escuchar los ruidos en la puerta de su domicilio, fue a ver qué pasaba y se topó con su expareja, quien pretendía ingresar por la fuerza.

Ante el impedimento de la victima, el hombre se enfureció y comenzó a golpearla, tras lo cual escapó, dijeron las fuentes.

La mujer fue asistida por personal médico, en tanto el personal policial procedió a la búsqueda del acusado, quien fue aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la comisaria de la zona, acusado de “lesiones en el marco de violencia de género” y quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img