fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Modo vacaciones: un finde a puro cine y teatro para las niñeces de la ciudad

MÁS NOTICIAS

La República de los Niños, el Teatro Coliseo Podestá, el Museo Almafuerte y el Cine Select presentan una amplia oferta de propuestas culturales para disfrutar durante sábado y domingo

Miles de familias ya disfrutaron de todos los atractivos culturales y recreativos que ofrece la Ciudad y la agenda de actividades continuará con una amplia variedad de iniciativas durante todo el receso invernal.

En este marco, el sábado 23 de julio se presentará “Mike y sus compas” en el teatro Coliseo Podestá, una obra que relata la vida de Roberta, quien rescata a un perro que no resulta como cualquiera, sino que habla y tiene poderes.

En los pintorescos senderos de la República de los Niños, se dictarán clases de ritmos latinos. Además, las familias podrán participar de las atracciones del predio: el renovado tren, el barco, el avión, los juegos del parque de entretenimiento, la plaza de energía y su cine 4D, desfiles de personajes, visitas guiadas y más propuestas.

Durante la misma jornada, se proyectarán “El rey león” y “UP” en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, se podrá disfrutar de la muestra “Todo” en el MUMART y tendrá lugar en el Museo Almafuerte el espectáculo infantil “La Dimensión Almafuerte, un viaje en el tiempo”.

El domingo, en tanto, grandes y chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de “La familia del encanto” en el Coliseo,  una adaptación del gran éxito cinematográfico infantil con maravillosos números musicales y divertidos personajes.

Además, en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha se proyectará “Monster Inc” y “ “El fantástico Señor Zorro”, al tiempo que en el Eco Select del centro Cultural Islas Malvinas tendrán lugar las funciones de “Peter Pan La Gran Aventura” y “La Abeja Maya y el Huevo Dorado”.

Tanto el sábado como el domingo dirán presente los artistas de “Para todos por igual” y “Picnic de María” en los escenarios de la República de los Niños, y también habrá teatro en el Pasaje Dardo Rocha de la mano de “Se busca héroe” y “Las fabulosas maravillas de Alicia”.

Ambas jornadas, a su vez, se presentará “Quién me quita lo talado” y “Mitad y  Mitad” en el centro cultural Julio López y “Rukuka” en el centro cultural Islas Malvinas.

Para conocer la agenda completa de actividades y espectáculos, el Municipio puso a disposición de vecinos y visitantes la página web interactiva https://vacaciones.laplata.gob.ar/.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img