fbpx
6.9 C
La Plata
viernes 19-08-2022

El Pincha recuperó la sonrisa en UNO

MÁS NOTICIAS

Estudiantes superó 3-1 a Barracas Central en UNO y dejó atrás una serie de resultados negativos. Galería de fotos

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Por la fecha 9 del Torneo Binance 2022, Estudiantes derrotó 3-1 a Barracas Central en UNO y volvió a sumar de a tres. Leandro Díaz, Benjamín Rollheiser y Pablo Piatti anotaron los goles.

El Pincha salió a imponer condiciones y su juego por las bandas. Godoy, Castro, Mas y Rollheiser tuvieron mucho protagonismo combinando a distintas alturas para generar desacoples en la estructura rival. Díaz sirvió de apoyo y Piatti conectó a un toque con el doble cinco.

A los 10 minutos, Zuqui habilitó por derecha a Castro, que la bajó para la llegada de Godoy y, luego de un rebote, Díaz la empujó con el arco a su merced. La ventaja hizo crecer al Pincha y el travesaño, por duplicado, le negó aumentarla. Pero en el momento menos pensado, Barracas igualó de tiro libre y emparejó el desarrollo por un breve lapso.

La tónica no cambió en el complemento. Estudiantes fue agresivo en las divididas y profundizó con determinación. Rollheiser, a los siete minutos, fue el responsable de traducir la superioridad en el marcador: condujo hacía dentro, enganchó para su zurda y sacó un remate inatajable, poniendo nuevamente arriba al León. Minutos después, Castro avisó por izquierda y Benjamín estrelló un tiro libre en el travesaño.

El merecido tercer gol llegó de la mano de Piatti: buen control y remate de zurda al palo más lejano. Estudiantes continuó buscando el arco rival y hasta tuvo chances para hacer una diferencia abultada en el final de un partido ya sentenciado. Gran actuación colectiva del equipo para volver al triunfo en el campeonato. Ahora, los de Zielinski visitarán a Boca en La Bombonera el próximo domingo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img