fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia visita a River con la premisa de volver a sumar

MÁS NOTICIAS

El encuentro se jugará desde las 21.30, en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports

River recibirá hoy a Gimnasia, en el encuentro que completará la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30, en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports.

River, que avanzó en la Copa Argentina al vencer a Barracas Central, luego de ser eliminado en la Copa Libertadores por Vélez, no tiene la misma efectividad en la LPF, acumula tres fechas sin ganar y se ubica -con 9 puntos- a 10 unidades de los punteros Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Gimnasia se mantuvo invicto en las seis primeras fechas, con 14 unidades sobre 18, pero ahora viene de perder ante Atlético Tucumán y empatar en casa ante Colón, y suma 191 minutos sin hacer goles.

En el historial jugaron 177 partidos y la ventaja es abrumadora para River, con 92 triunfos contra 41 del Lobo y 44 empates.

  • Posibles formaciones –

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Martín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano, DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30.

TV:TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img