fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Comenzó el receso invernal y la ciudad ofrece múltiples opciones para disfrutar

MÁS NOTICIAS

Más de 60 mil personas participaron de las propuestas culturales y recreativas en  el primer fin de semana de vacaciones. La nutrida agenda de actividades se mantendrá hasta el 31 de julio

La República de los Niños, teatros, museos y centros culturales de la Ciudad fueron epicentro de una variada agenda que tuvo en escena a más de 200 artistas locales y alternativas de entretenimiento para grandes y chicos.

Según se informó desde la cartera cultural, las propuestas continuarán durante esta semana en el emblemático Predio de la Repu con talleres y actividades libres y gratuitas.

“La Repu”: un escenario emblemático que disfrutan los niños de la región y que recibe a miles de turistas”

También se desarrollarán funciones teatrales en el Coliseo Podestá, en el Pasaje Dardo Rocha, el Centro Cultural Islas Malvinas y en el Julio López de Los Hornos, entre otros espacios.

Asimismo, la cartelera de cine infantil ofrecerá funciones todos los días en el Cine Eco-Select y Cine Select.

El cronograma, que se puso en marcha este sábado 16 de julio y se extenderá hasta el domingo 31, tiene propuestas para toda la familia

Ingresá en https://vacaciones.laplata.gob.ar/ y elige tu propia aventura.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img