fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

“La Peña de los Pibes”, una buena oportunidad para dar una mano

MÁS NOTICIAS

El Hogar del Padre Cajade llevará a cabo un evento solidario este sábado. ¿El objetivo? Recaudar fondos para los juguetes que recibirán las y los niños del establecimiento

De cara al Día de la Niñez, que se celebrará el próximo 21 de agosto, el Hogar del Padre Cajade realizará una peña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el festejo de esa fecha tan especial y la compra de juguetes que serán destinados a los aproximadamente 500 niños que asisten al establecimiento de Villa Elvira.

“La Peña de los Pibes” 4ta Edición se llevará a cabo el sábado 16 de julio a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural “Esquina América”, ubicado en 18 y 71.

Como propuesta artística, la jornada contará con la presencia de lxs músicxs folclóricxs Luis Blanco, Sebastian Cayre y Sofía Parent. Además, se sortearán electrodomésticos entre las y los participantes de una rifa. En cuanto a la oferta gastronómica, el menú será carne, aunque también habrá opción vegana y bebidas a precios populares.

Asimismo, el valor de la preventa es de $400 y en puerta $500. En caso de querer adquirirla, es necesario contactarse con el hogar (en Instagram aparece como @hogardelpadrecajade) para coordinar la entrega.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img