fbpx
18.3 C
La Plata
lunes 22-04-2024

La Plata tiene su circo de música electrónica

MÁS NOTICIAS

Este sábado 9 de julio será la segunda edición de Circus, un evento de música electrónica que pretende deambular por todo el país cual si fuera un circo. Un DJ brasilero será el centro de la fiesta

La música electrónica volverá a hacer vibrar a la ciudad de La Plata con un evento realizado y pensado por una productora independiente.
La cita es este sábado 9 de julio desde las 23 y será la segunda edición de Circus, un evento pensado con tintes de circo (desde la carpa hasta personajes típicos de circo más la gira por todo el país que está programada) pero con el agregado de que para quienes así lo deseen puedan disfrutar de unas piezas de Sushi.

Esta segunda edición tendrá la visita internacional del DJ brasilero Morttagua más el reconocido platense Nik Ghigliani y JIC. En tanto, Facundo Rodríguez será el encargo de los efctos visuales en las pantallas que se colocarán para la puesta en escena.

En el video realizado por el flamante estudio Paese, Nik Ghigliani, uno de los djs y organizaodores te cuenta todos los detalles de lo que fue la primera edición y de lo que esperan pensando para adelante.

¿QUIÉN ES MORTTAGUA?

Morttagua es considerado uno de los DJs y productores musicales más importantes de Brasil. Sus temas con características profundas, oscuras y melódicas que transitan en los reinos de Techno y Progressive House captaron la atención de importantes DJs en diferentes espectros de la música electrónica, ganando el apoyo de leyendas del underground como Solomun, Tale of Us, Hernan Cattaneo, Nick Warren, Pete Tong en BBC Radio 1, Nicole Moudaber, Sander Kleinenberg y Luciano hasta djs superestrellas como Above & Beyond, Armin Van Buuren, Paul Oakenfold, David Guetta, Tiesto, Paul Van Dyk, Markus Schulz y muchos otros grandes.

Es el fundador y autor intelectual detrás de Timeless Moment, el principal sello melódico subterráneo de Brasil y uno de los sellos melódicos subterráneos más reconocidos del mundo.

Morttagua es el artista brasileño de Progressive House número 1 en ventas de Beatport en los últimos años y figura entre los 6 mayores productores del mundo en el género en 2020, según el ranking anual de artistas de Beatstats

ENTERATE LO QUE FUE LA PRIMERA EDICIÓN ACÁ

PARA MÁS INFO SOBRE ENTRADAS Y DIRECCIÓN,

HACER CLICK ACÁ

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img