fbpx
6.9 C
La Plata
viernes 19-08-2022

En fotos: un nuevo aullido del Lobo en el Bosque

MÁS NOTICIAS

Gimnasia venció con lo justo a Defensa y Justicia con gol de Tomás Muro y, con esos tres puntos, se subió a la cima de la Liga Profesional junto a Newell´s. Galería de Fotos

Gimnasia le ganó 1-0 a Defensa y Justicia por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Con este resultado, los de Pipo Gorosito son líderes del campeonato con 14 puntos conseguidos junto a la Lepra rosarina que este lunes igualó como local ante Patronato.

Al minuto 32 del seundo tiempo, Tomás Muro capitalizó un despeje defectuoso de la última línea de Defensa, la controló dentro del área y ensayó una vaselina por arriba de la inmensidad del arquero del conjunto de Florencio Varela.

No obstante, tras conseguir el gol de la victoria, los de El Bosque retrocedieron su punto de partido un par de metros y la embestida de Defensa se hizo notar. En ese preciso momento fue cuando la figura de Rodrigo Rey emergió y con diversas tapadas espectaculares mantuvo el cero en su arco, lo que permitió que Gimnasia suba a lo más alto del campeonato.

MARÍA BECERRA PRESENTE

Maria Becerra es una reconocida cantante que ya tiene repercusión a nivel internacional y es hincha de Gimnasia. La artista presenció la victoria del Lobo 1-0 ante Defensa y Justicia y recibió un reconocimiento por parte del club de La Plata, le entregaron el carnet de socia honoraria y una camiseta con su nombre en la espalda que tenía el número 22 y los colores de la bandera LGBTI.

Además, en la previa hubo un merecido reconocimiento para el señor +50 quienes se consagraron campeones del certamen. Mientras que Cristian Tarragona estuvo presente siguiendo de cerca a sus compañeros mientras continúa con su recuperación.

En tanto, en este último encuentro, el Lobo vistió una camiseta especial: los números llevaban los colores del orgullo LGTB, una causa que el club acompañó durante todo el mes con diversas actividades.

Periodista y editor web - Le gusta el bolazo.

Lucas Mazzuca nació en La Plata en 1986 pero desde entonces vive en el barrio de Tolosa. Es periodista. Estudió Comunicación Social en la UNLP. Lleva más de 10 años trabajando en su profesión de manera ininterrumpida desempeñándose en distintos medios de la ciudad de La Plata, tanto gráficos como radiales y televisivos. Es editor, redactor y miembro fundador de Pulso Noticias. Se cuestiona todos los días el rol del periodismo.
Hincha de Gimnasia por sobre todas las cosas. Amante del buen vino y el bolazo.

spot_img