fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Estudiantes tropezó en Avellaneda

MÁS NOTICIAS

Independiente superó por 2-1 al Pincha, en el Libertadores de América por la cuarta fecha de la LPF 2022. Godoy marcó el descuento para el León

Independiente consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante Estudiantes, en el estadio Libertadores de América por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. Con este resultado, llegó a las siete unidades y se prendió arriba en la tabla.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez empezaron visiblemente mejor que la visita, pero con el correr de los minutos el Pincha se asentó en el partido y terminó la primera etapa con las chances más claras.

Ya en el complemento, Independiente consiguió dos goles en los primeros minutos a través de Leandro Benegas (de cabeza a los 7′) y Leandro Fernández (de penal a los 11′). Promediando la media hora, Iván Marcone hizo su debut con la camiseta del Rojo y se llevó la ovación del Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Sobre el cierre, más precisamente a los 36 minutos, Leonardo Godoy descontó para Estudiantes e Independiente se replegó para aguantar el resultado. Finalmente los intentos de los dirigidos por Ricardo Zielinski no fueron efectivos y el local consiguió llevarse los tres puntos.

FORMACIONES INICIALES

ndependiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Gastón Togni; Alan Soñora o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más o Bruno Valdez o Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img