fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

En un choque con historia, Estudiantes visita a Independiente

MÁS NOTICIAS

El partido en el estadio Libertadores de América se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports

Independiente, derrotado en su reciente visita a Argentinos Juniors, buscará hoy su recuperación cuando reciba a Estudiantes por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El Pincha, invicto en el torneo y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Fortaleza de Brasil, quedó puntero con 7 unidades junto a Platense y Newell’s Old Boys, al término de la tercera fecha pero resignó provisoriamente esa posición a manos de Boca (9).

Tras igualar el clásico ante Gimnasia en el estreno, el conjunto del “Ruso” Ricardo Zielinski encadenó triunfos ante Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín.

El lateral sanjuanino Emmanuel Mas, con una molestia muscular, es duda para visitar Avellaneda, donde el “Pincha” presentará un cambio obligado en ataque: Brian Orosco por el expulsado Leandro Díaz.

En la era profesional, Independiente le lleva a Estudiantes una ventaja de 17 partidos, producto de 69 victorias, 52 empates y 52 derrotas en 173 enfrentamientos.

= Probables formaciones =

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Gastón Togni; Alan Soñora o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más o Bruno Valdez o Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img