fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Video: tremenda explosión en una fábrica de garrafas

MÁS NOTICIAS

Una planta de gas ubicada en el Barrio Vialidad de Concepción, al sur de Tucumán, ardió durante dos horas en la madrugada del sábado. El recinto de la empresa TotalGaz albergaba garrafas que son rellenadas antes de su distribución y al momento del incendio había varios camiones para comenzar a repartir.

Los estruendos se sucedieron producto del estallido de las garrafas, lo que generó temor y obligó a cortar el tránsito en la Ruta 38. Aunque Defensa Civil reabrió el tránsito, todavía se mantienen expectantes porque por el calor del lugar se pueden reavivar las llamas, produciendo nuevos estallidos.

Las llamas alcanzaron más de 20 metros y generaron mucha tensión entre los vecinos de la zona, que incluso se alejaron del sector.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img