fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia se trajo un punto, preocupación y bronca de Vicente López

MÁS NOTICIAS

El Lobo igualó 1-1 ante Platense como visitante. Tarragona salió lesionado y temen que sea grave. Sobre el final, el árbitro no quiso cobrar un penal

Gimnasia llegó al estadio Ciudad de Vicente López, para enfrentarse ante Platense, por la fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional y con el objetivo de volver a lo más alto de la tabla de posiciones. Cuando parecía que se quedaba con el partido, el Calamar le quitó la alegría.

Con el gol de Lautaro Chávez, a pocos minutos del final, el Lobo abrió un partido disputado, errático y muy parejo. Pero a los 43 minutos, Juan Cruz Esquivel marcó un golazo y puso el 1 a 1 en el encuentro que cerró la fecha.

En el ida y vuelta del final, y en tiempo adicional, Ramón Sosa tuvo una doble chance muy clara. Primero le desvió el remate Ledesma, mientras que en el rebote envió su disparo muy lejos y sobre el lateral, con el arco a merced y la mirada de los defensores de Platense. En esa misma jugada, el árbitro no cobró un claro penal para el Lobo.

Con el empate Gimnasia sumó una nueva unidad en un certamen en el que se encuentra invicto, pero no logró volver a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar en el que estaba en el comienzo de la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Además, Tarragona, el mejor de todos los triperos en la actualidad se retiró lesionado.

– Síntesis –

Platense: Marcos Ledesma; Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz Díaz y Gastón Suso; Nicolás Morgantini, Iván Gómez, Carlos Villalba y Juan Infante; Mauro Zárate; Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo y Brahian Alemán; Johan Carbonero, Cristian Tarragona y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Gol en el segundo tiempo: 38m. Chávez (G) y 42m.Esquivel (P).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Juan Cruz Esquivel por Bergessio (P) y Horacio Tijanovich por Schor (P), 21m. Franco Soldano por Tarragona (G), 34m. Héctor Canteros por Zárate (P), Federico Gino por Iván Gómez (P) y Lautaro Chávez por Carbonero (G), 39m. Rodrigo Contreras por Pignani (P)

Amonestados: Iván Gómez, Villalba y Tijanovich (P). Ramírez y Piris (G).

Cancha: Platense.

Árbitro: Facundo Tello.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img