fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Garro encabezó el timbreo de Cambiemos en La Plata

MÁS NOTICIAS

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la propuesta de Cambiemos mientras funcionarios, referentes e integrantes del partido recorrieron distintos puntos de la ciudad. “Escuchamos a los vecinos, estamos cerca para acompañarlos y seguir avanzando juntos”, dijo Garro

En la mañana de hoy se desarrolló un nuevo timbreo a nivel provincial, que contó con la participación de referentes de Cambiemos distribuidos por toda la ciudad. Durante la jornada, Garro recorrió la avenida 7 de 36 a 44 escuchando a los vecinos y comerciantes, para abordar las cuestiones importantes del barrio y compartir ideas o proyectos.

Con relación a la actividad, Garro manifestó que “al acercarnos a los locales o entrar a las casas, compartimos la confianza para seguir trabajando, cada uno desde su lugar trabaja para seguir haciendo crecer la ciudad”.

De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata para dialogar con los vecinos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img