fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Las Lobas, a paso firme y se viene el clásico

MÁS NOTICIAS

En cuatro sets, Gimnasia supo vencer a Argentino de Castelar en el marco de la cuarta fecha de la División de Honor y así mantener el liderazgo y el invicto. Parciales de 22-25, 25-16, 21-25 y 22-25 favorables para las Lobas que el martes recibirán a Estudiantes en el Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53. Ese encuentro será el último de Tatiana Vera, la capitana.

Paula Casamiquela pudo contar con Virginia Granado como líbero, siendo el regreso de una de las dos jugadoras de Selección tras la Copa Panamericana en República Dominicana.

El equipo tuvo un buen arranque, cayó en el inicio del segundo pero supo levantarlo en los restantes. Inicialmente estuvo formado por Granado, Vera -capitana-, García Croquer, Palma, Almeyda, Bergé y Reinoso.

FUENTE: sitio oficial de Gimnasia

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img