fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Realizan una caravana de Berisso a La Plata por Mariano Anello

MÁS NOTICIAS

Familiares y amigos del joven asesinado en Plaza Islas Malvinas se movilizan esta tarde exigiendo justicia. Buscan de manera desperada testigos del hecho porque aún no hay ningún responsable detenido

A partir de las 16, los familiares y amigos de Mariano Anello se movilizan exigiendo justicia por el joven de 26 años, corredor de motos, que apareció en la madrugada del 25 de mayo arriba de una camioneta chocada en 17 y 53, con un disparo, y nadie sabe lo que sucedió.

“Queremos verdad y justicia por Mariano”, dice la convocatoria que parte de calle Montevideo y 19 –Berisso- luego se dirigirá por el Playón Municipal –Montevideo y 11- y desde allí continuará por calle 60 hasta 122, por esa avenida hasta 50, y seguirá hasta 19, para concentrar a las 18 horas en Plaza Islas Malvinas.

Los familiares convocan a todas las personas que hayan pasado por esa Plaza la madrugada del 25 de mayo entre la 1:30 y las 2:30 que hayan visto o escuchado algo a que se comuniquen al siguiente teléfono: 221-4531272.

En diálogo con FM Provincia, Victoria Anello, hermana de la víctima, detalló: “La idea de esta marcha es, por un lado, seguir insistiendo con la búsqueda de testigos, y con este tema de que van a ser protegidos porque pueden declarar con identidad reservada. Cualquier aporte es valioso. Los investigadores insisten muchísimo en que contribuyan los testigos”. Al tiempo que agregó: “Por otro lado, pasaron dos meses y todavía nosotros no tenemos justicia y es un derecho que nosotros tenemos”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img