fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes visita al Tiburón en Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio José María Minella y televisado por TNT Sports

Estudiantes visitará hoy en Mar del Plata a Aldosivi, que llega a este cruce por la segunda fecha de la Liga Profesional sin haber confirmado quién será su nuevo entrenador, tras la salida de Martín Palermo.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El Pincha viene de empatar 1-1 en el clásico ante Gimnasia y Aldosivi acumula cinco caídas al hilo, entre ellas la derrota 2 a 1 en el arranque del torneo ante Argentinos Juniors, que se produjo con el interinato de Favio “Yagui” Fernández, luego reemplazado transitoriamente por Diego Villar.

En los últimos días circularon versiones sobre la posibilidad de que sea contratado Cristian “Kily” González, y también acerca de la eventual llegada del exgoleador Abel Balbo, en dupla con el exentrenador de la selección de básquetbol Julio Lamas, aunque el club informó que por el momento no hay nada oficial.

  • Probables Formaciones –

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel, Uriel Ramírez y Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Diego Villar.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 19.00.

TV: TNT Sports.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img