fbpx
17.8 C
La Plata
miércoles 17-04-2024

La Vela Puerca vuelve a La Plata para presentar “Discopático”

MÁS NOTICIAS

El 24 de junio, en el Club Atenas, los uruguayos se reencontrarán con el público platense. Tenemos entradas para vos.

Después de un exitoso tour por la península ibérica (con shows agotados en Barcelona, Madrid y Mallorca), La Vela Puerca regresa a la Argentina para comenzar su “Gira Discopática”, con la que presentará oficialmente por todo el país su flamante trabajo Discopático.

Como es habitual en el caso de los uruguayos, La Plata será una de las paradas incluidas en su recorrido nacional, que comenzará este mes. El show en nuestra ciudad se llevará a cabo el viernes 24 de junio en el Club Atenas (13, entre 58 y 59) desde las 21 hs. Las entradas pueden conseguirse en velaentradas.com o en boleterías de cualquiera de las dos sucursales de Jason La Plata (6, e/48 y 49; o Plaza Italia 190).

Asimismo, otras fechas fueron confirmadas en Bahía Blanca (17/6), Mar del Plata (18/6), Necochea (20/6), Olavarría (22/6) y Tandil (25/6). Luego, el 19 de agosto, vendrá una presentación en La Plaza de la Música de Córdoba, antes de las previstas para octubre y noviembre en Buenos Aires y Montevideo, respectivamente: 6 de octubre en el Estadio Luna Park y 19 de noviembre en el Velódromo Municipal.

Discopático reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

Escuchá el nuevo disco de La Vela en todas las plataformas

¡Tenemos entradas para vos!

Durante la fiesta por el 4° aniversario de Pulso Noticias, que se llevará a cabo el próximo 11 de junio desde las 19.30 hs en el Centro Cultural Azul Un Ala (69, e/ 12 y 13), sortearemos un par de entradas para el show de La Vela Puerca en el Club Atenas.

¡Conseguí tu preventa acá y participá del sorteo! Además, podrás disfrutar de shows en vivo, muestra fotográfica, entrevistas, comida y bebida a precios populares y mucho más ¡Te esperamos!

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img