fbpx
10.6 C
La Plata
jueves 23-05-2024

Las Leonas dieron un zarpazo en el Mundial

MÁS NOTICIAS

Con gol de la platense Majo Granatto, igualaron 1 a 1 con Sudáfrica y se metieron en octavos de final del certamen que se disputa en Londres

Las Leonas disputaron su último partido por el Grupo C del Mundial que se disputa en Londres, Inglaterra. Fue empate 1 a 1 y con ese resultado clasificaron a octavos detrás de Alemania.

El combinado que dirige Agustín Corradini empezó abajo en el marcador por un gol de Jade Mayne, pero la platense Majo Granatto logró empardar el pleito y sellar el resultado definitivo.

En sus pruebas anteriores debutaron con una goleada a España y después cayeron con Alemania. Ahora, Las Leonas deberán esperar por lo que suceda en el grupo que lidera Australia y en el que pujan por otro boleto a octavos Nueva Zelanda, Japón y Bélgica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img